Michael Nyman en Documenta Madrid 09

Dentro del VI Festival Internacional de Documentales de Madrid (Documenta Madrid), que se celebrará del 1 al 10 de mayo, tendrá lugar la actuación del compositor e interprete Michael Nyman, que actuará en la ceremonia inaugural del certamen. La fecha de la gala de inauguración será el 30 de abril de 2009 en el Teatro Fernán Gómez. Según se informa en la web Stageplanet la entrada será con invitación.

Michael Nyman, viejo conocido de la afición española pues suele frecuentar con asiduidad nuestro país (donde incluso tiene grabado un disco que recoge actuaciones suyas en el año 1994), presentará en directo sus dos discos editados el pasado año: Mozar 252 y 8 Lust songs y suponemos que tal como ha hecho ya en otras ciudades españolas durante este mes de marzo recuperará las composiciones para bandas sonoras que le han hecho famoso en todo el mundo.

Comentarios

  1. ¿El señor Nyman se dedica a hacer turismo en España? Tiene varios conciertos por acá en este mes. Además es un asiduo visitante de estas latitudes.
    Hay algunos que se toman, así, alegres vacaciones. Si no que se lo pregunte a Tavernier que el pasado año enlazo festivales que le homenajeaban con seminarios y demás zarandajas.
    A vivir que son dos días
    El cineasta cansado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama