Perfilando el VI Festival de Cine Europeo de Sevilla

web Sevilla Festival de Cine Europeo
El Sevilla Festival de Cine Europeo ha presentado el cartel de la sexta edición que tendrá lugar entre el 6 y el 14 de noviembre. Realizado por Carlos Saura, y en la tónica de los temas que últimamente interesan al director aragonés, el flamenco (y colores saturados) son la nota dominante para esta nueva edición.

Asimismo, la organización ha anunciado que, durante las fechas del certamen, realizarán el “I Encuentro Internacional de Marketing y Distribución”, dirigido a los productores audiovisuales andaluces. El encuentro “pretende aportar vías de salida al mercado internacional para las producciones audiovisuales de la comunidad.”. Para ello, se proponen estudiar la situación actual de la distribución, aportar herramientas de márqueting (análisis de targets, campañas publicitarias, circuitos de festivales, etc. y promover la cooperación entre productores y distribuidores.

Además, en Festival de Sevilla ha firmado un acuerdo con la Academia Europea de Cine para ser el marco en el que se anuncien las nominaciones de los premios europeos. La lectura de las nominaciones se realizará el sábado 7, mientras que a lo largo del Festival se proyectará una selección de títulos (largometrajes y cortos) que optan a las nominaciones.


inscripción de películas
(hasta el 25 de septiembre)

web Sevilla Festival de Cine Europeo

web Encadenados
V edición en Encadenados



Comentarios

  1. El Festival de Sevilla va avanzando. Creo que fue el año pasado cuando trajeron a Roberto Saviano para el preestreno de Gomorra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama