XXVI Festival de Bogotá

web Festival de Bogotá
Al otro lado del Atlántico ya se ponen manos a la obra para preparar la programación del XXVI Festival de Cine de Bogotá, que tendrá lugar del 1 al 9 de octubre, con India como Huésped de Honor.Premio Círculo PrecolombinoEl Festival continúa con sus secciones clásicas de Cine y Vídeo, las no tan clásicas de Documental y Documental sobre arte “Enrique Grau”, y las más recientes de Animación, Cortometrajes, Documental sobre el Medio Ambiente, Cine Infantil y la sección “Alexis” dedicada a estimular nuevos talentos colombianos menores de 18 años.

El cartel oficial, realizado por el pintor bogotano Alfonso Álvarez, “representa las múltiples facetas del ACTOR y en India estos personajes son venerados como dioses. El actor representado en el afiche del Festival de Cine de Bogotá en el 2009 enfatiza el gesto, la fuerza de su personaje ante las cámaras”.

Comentarios

  1. El de Bogota, para los que no lo conocen, hay que decir que es un buen festival de cine. No se puede decir eso de todos los festivales que hay repartidos, a miles, por el mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama