Anticipos de festivales: BAFF, Málaga, Huesca


BAFF
12º Festival de Cine Asiático de Barcelona

web BAFF
30 abril – 9 mayo
Barcelona

baff-bcn.org
organiza: www.retinas.org


Mientras el BAFF está ultimando el cierre de la programación, da a conocer el cartel de este año. Una vez más, realizado por el estudio Vasava (web).





web Festival de Málaga





Málaga
13º Festival de Cine Español


Gonzalo López Gallego
El Festival de Málaga otorgará este año al cineasta Gonzalo López Gallego el Premio Eloy De La Iglesia, que “reconoce la labor de jóvenes creadores cuya trayectoria se aparta de los cánones establecidos”.




web Festival de Huesca




38º Festival Internacional de Cine de Huesca



Ángela Molina
La 38º edición del Festival de Cine de Huesca rendirá homenaje a la actriz Ángela Molina con la concesión del Premio Luis Buñuel 2010. Su esencial aportación en títulos relevantes de directores como Luis Buñuel o Manuel Gutiérrez Aragón la han convertido en una de las actrices españolas más representativas desde la Transición. Además, ha obtenido una gran proyección internacional rodando en Italia, Francia, Alemania, EE.UU. o Latinoamérica. Entre los premios que se le han concedido a lo largo de su carrera, destaca la Concha de Plata del Festival de San Sebastián, el Premio David di Donatello de la Academia italiana, cuatro Fotogramas de Plata y cuatro nominaciones a los Premios Goya”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama