Rodajes en preparación: J. Rebollo, D. Planell


El muerto
Tercer largometraje de Javier Rebollo, tras La mujer sin piano (2009) y Lo que sé de Lola (2006).

Coproducción hispano-francesa entre Icónica, Lolita Films y Noodles, Javier Rebollo está preparando en Argentina el rodaje que se extenderá a lo largo de 3.000 km., desde Buenos Aires hasta la Quiaca, en la frontera norte entre Argentina y Bolivia.

Con un guión escrito por Lola Mayo (Lo que sé de Lola, La mujer sin piano) y el guionista argentino Salvador Roselli (Bombón el perro, Liverpool), tendrá por protagonistas a José Sacristán y la actriz uruguaya Roxana Blanco.

El muerto es una película de carreteras, perros y pistolas. José Sacristán interpreta a un asesino a sueldo que no asesina. Huyendo de su propia muerte y acompañado por una mujer que también escapa, recorre carreteras secundarias camino al norte al volante de un chevrolet viejo y sin rumbo por toda la Argentina”.


La mujer sin piano (2009)





La última de Almodóvar (título provisional)
Será el segundo largometraje de David Planell (La vergüenza, 2009).

Contando con las ayudas del programa MEDIA (http://ec.europa.eu), de ayudas europeas para el desarrollo de proyectos individuales, el rodaje se realizará en primavera del próximo año.

Producida por Avalon P.C. (www.avalonproducions.es), estará protagonizada por Carmen Machi, Lola Dueñas y Luis Callejo.

Con La última de Almodóvar Planell quiere “contar treinta años de la historia de un país a través de la vida de la familia Barranco y de las películas del cineasta manchego, desde Pepi Luci Bom y otras chicas del montón hasta Los abrazos rotos”.


La vergüenza (2009)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama