II Encuentro de Guionistas en Madrid


II Encuentros Guionistas

Los días 4, 5 y 6 de noviembre se celebrará en Madrid, en el Centro de Conmvenciones Mapfre, el II Encuentro de Guionistas. Este evento, impulsado por el Foro de Asociaciones de Guionistas del Audiovisual (FAGA) y el Sindicato de Guionistas ALMA y organizado por los Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), abordará los principales desafíos que afectan a la creación, a la distribución, a la protección de los derechos y a la evolución del oficio.

Las jornadas contarán con la participación de Joaquim Oristrell, guionista de largos como Ados y Dieta Mediterránea; Oriol Capel, escritor de la popular serie Aída; Alberto Macías, coordinador de guiones en el exitoso Cuéntame como pasó; Nacho López, de las series Gran Reserva e Hispania; Agustín Díaz Yanes reconocido guionista y director de títulos como Alatriste o Sólo quiero caminar; Paco Cabezas, director de Carne de Neón, o Lola Salvador, guionista de Las bicicletas son para el verano, entre otras.
El plazo inscripciones, abierto hasta el 27 de octubre, incluye una promoción especial (25 euros) para los estudiantes de Comunicación Audiovisual y de escuelas de cine. El programa también prevé descuentos de precio para los asociados, así como ofertas en el transporte y el alojamiento en hoteles.

Las novedades del II Encuentro de Guionistas se podrán seguir en su perfil de Facebook
Y en el blog del evento se encuentra toda la información referente a la inscripción, el programa y los participantes:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama