La chispa de la vida de Alex de la Iglesia, próximo estreno

La chispa de la vida

La chispa de la vida, protagonizada por José Mota y Salma Hayek, es el último proyecto de Alex de la Iglesia y se estrenará el próximo 13 de enero de 2012. Basada en un guión original de Randy Feldman (Tango y Cash, Sin escape: ganar o morirEl negociador) la película se rodó en localizaciones de Madrid y Cartagena durante siete semanas y está producida por Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez.
Junto a los protagonistas también intervienen Santiago Segura, Juanjo Puigcorbé, Blanca Portillo, Carolina Bang, Manuel Tallafé, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero, Antonio Garrido y Eduardo Casanova.
La distribución corre a cargo de Alta Films.
SINOPSIS
Roberto, un publicista en paro, es rechazado por todas las agencias en las que solicita trabajo. Su situación económica es desesperada. Ya nadie valora que fuera el creador del archiconocido slogan "la chispa de la vida" de Coca-Cola.
Todo cambia cuando de pronto sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo.

La chispa de la vida

Lo absurdo y dramático del suceso provoca el interés de los medios de comunicación. El protagonista decide aprovechar su experiencia como publicista para explotar la situación, convirtiéndola en un espectáculo mediático. Para ello contrata a un representante. La idea es simple: Vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia.
Luisa, su mujer, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectáculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerle de que desista de su idea, pero la obsesión de Roberto por conseguir la exclusiva es cada vez mayor. Sin embargo, las negociaciones con las televisiones se eternizan, los intereses afloran y el rescate se complica. ¿Conseguirá el protagonista salvar su vida? ¿Preferirá dar la vida a cambio del dinero?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama