Exposición Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Indy en CAC de Valencia



A partir del próximo 22 de diciembre de 2011 hasta el 16 de septiembre de 2012, el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge la exposición Indiana Jones™ y la Aventura de la Arqueología, realizada por Lucasfilm Ltd., presentada por National Geographic Society y con la producción de X3 Productions de Montreal.

Reúne objetos procedentes de la National Geographic Society y del Penn Museum, junto con una amplia colección de materiales de las películas de Indiana Jones, que cumple este año el 30 aniversario de la primera producción, y de los Archivos de Lucasfilm Archives.

Indiana Jones y la Aventura de la Arqueología no sólo se caracteriza por reunir elementos del atrezo de Indy, maquetas, arte conceptual y diseños de escenarios, sino que también aborda hechos históricos y culturales.El público se adentrará en el mundo de Indiana Jones, gracias a un entorno creado con tecnología punta y que se extiende sobre más de 900 metros cuadrados aproximadamente. Equipado con un dispositivo de vídeoguía, los visitantes se embarcan en una búsqueda por descubrir los auténticos orígenes de los misterios arqueológicos. Un original saludo de audio grabado por Harrison Ford – el famoso actor que le dio vida a Indy– les dará la bienvenida a los visitantes y les invitará a iniciar su viaje hacia la ciencia de la Arqueología de campo.

Toda la información sobre la exposición en:
web de Ciudad de las Artes y las Ciencias

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama