El marido de mi hijo, proyecto crowdfunding

El uso del crowdfunding, un recurso posibilitado por el impulso de internet y las herramientas 2.0, como base para la financiación de proyectos culturales comienza a extenderse entre el cine independiente. La posibilidad de que muchas personas se convierten en pequeños coproductores con una mínima financiación y que tiene su recompensa de muy diferentes formas (reconocimiento, posibles beneficios, presencia en los títulos de crédito, entrega de material promocional, asistencia al rodaje, etc.) puede hacer viable algunas películas al margen de los cauces habituales.

El último ejemplo que nos llega de esta forma de financiación es el proyecto para la puesta en marcha del largometraje El marido de mi hija dirigido por Cesar Sabater y que cuenta con el guión escrito por el mismo Sabater y Juan Antonio Garrat.

Cesar Sabater se inicio en el cine como director del cortometraje Cineespañol que ganó el premio en este apartado dentro de la Mostra Valencia 2010.

Os dejamos el acceso a la web de El marido de mi hijo donde podéis ver el divertido trailer y se explica todo el proyecto para aquellos que estén interesados en participar de alguna u otra forma con el largometraje.

También os dejamos el primer cortometraje de Cesar Sabater, Cineespañol.



Fuente: www.elmaridodemihijo.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama