Following de Christopher Nolan, edición en DVD



A Contracorriente Films edita el 29 de agosto por primera vez en España el DVD de Following, la ópera prima del realizador y guionista británico Christopher Nolan.

Rodada en blanco y negro, los fines de semana y con un presupuesto ínfimo, Following está producida, montada, fotografiada, escrita y dirigida por Nolan, las pautas establecidas forman el embrión indispensable para su futura filmografía.

La edición en DVD incluye un audiocomentario del director y guionista Christopher Nolan subtitulado en castellano y 71 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca el remontaje de la película en orden cronológico a la acción.

Sinopsis

Bill es un escritor en crisis que un día comienza a seguir a la gente por la calle. Pero lejos de tratarse de un acto de voyerismo, sus intenciones obedecen a la curiosidad por conocer a esos anónimos transeúntes. Poco a poco, esta indagación personal se vuelve obsesión, por lo que decide autoimponerse una serie de reglas que debe respetar escrupulosamente, como elegir a las personas al azar o no seguir a la misma persona más de una vez. Pero las reglas están para romperlas.
  
                                  

Características de la edición en DVD

Formato de imagen: 4/3 - 1.33:1 (formato original)
Audio: Dolby Digital 2.0 V.O. Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 67 min / Año: 1998 / Blanco y negro
Nacionalidad: Reino Unido
PVP: 14,95 €
Contenidos adicionales:
- Audiocomentario del director y guionista Christopher Nolan subtitulado en castellano.
- Tráiler.
- Película montada en orden cronológico.
- Fichas artística / técnica.

Como sabéis Encadenados está dedicando su especial a Christopher Nolan. Dentro de este especial os dejamos el estudio sobre Following.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama