Comienza el rodaje de Frontera

Rodaje con presos en la
carcel de Quatre Camins



Sinopsis

Un grupo de teatro ensaya una versión de 12 hombres sin piedad cuando los interrumpe una alarma. Nos encontramos dentro de la prisión de Quatre Camins y la señal indica el aslamiento de los módulos. El grupo, integrado por seis presos y ocho personas del exterior, permanecerá asilado por una epidemia de origen desconocido. La falta de información y el temor a un posible contagio pondrá a prueba su fortaleza y cambiará para siempre sus vidas.




 

El rodaje de Frontera ha comenzado el 5 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre de 2012 en la cárcel de Quatre Camins (Granollers/Barcelona). La productora, Cornelius Films, ha usado el recurso del crowdfunding para recabar 10 000 euros para llevar adelante el proyecto que es cooperativo.

Manuel Pérez, que ha realizado varios cortometrajes como Korscha o Miedo y el largometraje documental L'hora del patí, será el encargado de realizar la cinta, con guión de Carles Vidal, donde seis presos reales y ocho actores y actrices  profesionales serán los encargados de dara vida a los personajes.

Frontera se presentará internacionalmente en el marco de Marseille-Provence, Capital Euroepa de la Cultura 2013 (MP2013) en junio de 2013.

Producida por Cornelius Film toda la información está disponible en www.corneliusfilms.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama