Encadenados en el cartel de Hasta la vista




Este viernes se estrena Hasta la vista, un interesante filme dirigido por Geoffrey Enthoven que obtuvo la Espiga de Oro en la pasada edición de la Seminci. Si os fijáis en el cartel promocional del filme podréis ver como la distribuidora del filme en España, Karma Films, ha incorporado una frase extraída de la crítica escrita por Francisco Nieto para nuestra revista.


Interesante, divertida y... muy humana
escribe Francisco Nieto

Avalada por haberse alzado con la Espiga de Oro a la mejor película en la pasada edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) llega a nuestras pantallas Hasta la vista (cuyo título original también está escrito en castellano), la quinta película dirigida por el realizador belga Geoffrey Enthoven, quien se dio a conocer al público con varias obras dramáticas, entre las que destacan Vidange Perdue (2006) y Happy Together (2008).

Estamos ante una dramedia en la que un trío de chicos flamencos (habitantes de Flandes, no cantaores) deciden realizar un viaje por su cuenta con la sana idea de disfrutar del turismo sexual en España acudiendo a un prostíbulo donde se ofrecen servicios especiales para personas de su condición.

continuar leyendo la crítica en Encadenados 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama