Grieta en la oscuridad, un cortometraje de Xavi Rull



El pasado día 2 de noviembre de 2012, en el marco del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, pudo verse en primicia el trailer de Grieta en la oscuridad, presentado por su director, Xavi Rull, y su guionista, Maria Costa Rocher. El cortometraje está listo para su próxima difusión en festivales, de la mano de la distribuidora Freak Independent Film Agency, a partir del 2013.

Grieta en la oscuridad es thriller que gira entorno a Carlos (Roger Berruezo) un escritor joven y brillante que acaba de obtener un exitoso reconocimiento internacional por su última obra. Durante una conversación casual, recuerda la figura de su mentor y rápidamente se da cuenta que no todo el mundo tiene una visión tan positiva como la suya de Ángel Millán (Ferran Rañé) quien, tras un silencio creativo de varios años, vuelve a estar en boca de todos gracias a una polémica trilogía. Decidido a probar que Millán sigue siendo el hombre que él conoció, Carlos le hace una visita, pero se encuentra que en su casa habita un personaje siniestro y extraño.

Este cortometraje es el segundo proyecto producido por Noctambule Cinema. El rodaje se llevó a cabo entre 14 y 22 del pasado mes de abril en Barcelona y Mollet del Vallès. También colaboran en el cortometraje el Centro de Estudios Cinematográficos de Cataluña (CECC), las empresas catalanas Antártida Sonido y HybridWorld. Además, una pequeña parte de la financiación se ha asumido gracias al éxito de una campaña de crowdfunding.


Trailer Oficial Grieta en la Oscuridad from Noctambule Cinema on Vimeo.

Facebook Oficial Grieta en la oscuridad:

Comentarios

  1. El trailer tiene un aspecto técnico Emuy interesante. El cortometraje se va a exhibir en festivales o en plataformas digitales?

    ResponderEliminar
  2. A partir de este año empezaremos el recorrido por festivales :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama