Abierta convocatoria para participar en ECOZINE 2013


Ya está abierta la convocatoria para participar en la sección competitiva de la 6ª edición del ECOZINE- Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.
 
La convocatoría permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo de 2013 ( no es fecha de matasellos), y pueden hacer llegar sus proyectos a través de Movibeta o por correo.
 
Podrá participar cualquier persona física o entidad jurídica, de forma individual o colectiva, sin límite de edad, con los necesarios derechos sobre la obra presentada.Podrán inscribirse las producciones cinematográficas realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2011, no siendo necesario su carácter inédito y pudiendo haber sido exhibidas y/o premiadas en otros certámenes y festivales.

La inscripción a la sección competitiva se podrá hacer en los siguientes apartados:
-Apartado Cortometraje, hasta 30 minutos de duración
-Apartado Largometraje, más de 30 minutos de duración

Las obras presentadas a la Sección Competitiva podrán ser documentales, ficción, animación y cualquier otro género cinematográfico que trate sobre el Medio Ambiente (cine experimental, cine arte, etc).

Toda la información sobre las bases y el acceso a la ficha de inscripción está disponible en la web del festival: Acceder a la convocatoria



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama