I Muestra de Cine Fantástico "FANTA ELX"

Sábado, 26 de enero de 2013 en Elche



Elche acogerá la I Muestra de Cine Fantástico FANTA ELX el próximo sábado 26 de enero de 2013. Se trata de una iniciativa promovida por el cineasta ilicitano Fran Mateu, guionista y director de Historia Muerta, cortometraje seleccionado en casi un centenar de festivales y del que en Encadenados hemos hablado en varias ocasiones. Este evento cuenta con el apoyo de un equipo formado por el Cafetico Films S.L., Blood Virus, L'Escorxador y OFPROART, Oficina de Promoción de Artistas. El conocido ilustrador Arly Jones también ha aportado su granito de arena diseñando el cartel de esta primera edición de "FANTA ELX".

FANTA ELX: I Muestra de Cine Fantástico de Elche surge con la idea de convertirse en un referente regional en lo que a ofertas culturales cinematográficas de este género se refiere, consolidando una Muestra a la altura de otros referentes nacionales.

La asistencia al evento es libre y gratuita, hasta completar el aforo.

Agotadas las primeras entradas, la sede de la muestra será La Llotja de Altabix que cuenta con un mayor aforo. A partir del miércoles 23 de enero estarán disponibles en el Gran Teatro (de 10h a 13:30h y de 17:30h a 20h) y en L'Escorxador (de 9h a 21h) la ampliación de esas entradas, que podréis recoger todos aquellos que os hayáis quedado sin ellas y que son necesarias para acceder al evento.

Toda la información actualizada (noticias, proyecciones, programa, etc) está disponible en la página de Facebook del evento:
https://www.facebook.com/FantaElx


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama