TU TALENTO: CINE365 FILM




Tu talento: Cine365film


El portal cinematográfico CINE365.com, impulsor del proyecto pionero TU TALENTO: CINE365 FILM, ha dado a conocer los nombres del director y guionista ganadores de la primera edición del proyecto cuyo premio consiste en la realización de un largometraje que comenzará a rodarse este año.

El cortometrajista Pau Teixidor Coloma, con su trabajo Leyenda, ha sido finalmente el realizador seleccionado de entre los 232 candidatos seleccionados al concurso que ha podido seguirse a través de la web organizadora CINE365.COM, el canal vertical de Antena3.com El Sótano y Orange TV. Pau Teixidor se licenció en Cine y Audiovisuales por la ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya) en 2005 y desde entonces ha trabajado como auxiliar y segundo ayudante de dirección en diversas producciones cinematográficas. Este será su primer largometraje.

Pau Teixidor Leyenda tu talento
Pau Teixidor

Por otra parte, la iniciativa convocó a través de la web un concurso de guiones cinematográficos de género suspense, terror, misterio o fantasía cuyo jurado, formado por profesionales de la industria cinematográfica, ha seleccionado de entre los 165 trabajos seleccionados, al guionista Luis Moreno. Luis Moreno tiene más de diez años de experiencia en diferentes series y programas, ha formado parte del departamento de proyectos de la productora argentina Ideas del Sur, Drive e Isla Producciones y actualmente acaba de terminar los guiones de la segunda temporada de la serie Frágiles, protagonizada por Santi Millán. Este será su primer guión de largometraje.

Continuando con el desarrollo del proyecto y tal y como había sido anunciado, TU TALENTO: CINE365 FILM comenzará en las próximas semanas la convocatoria para la selección de parte del reparto a través de un casting online, donde todos aquellos aspirantes a actores podrán enviar sus videbooks a la web www.cine365.com.

Fuente: Nota de prensa 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama