Nace el Fuencaliente Rural FilmFest


Fuencaliente Rural Film Fest cortometraje festival


El Festival Internacional de Cine Rural Fuencaliente Rural FilmFest  abre desde el 10 hasta el 29 de julio el periodo de presentación de cortos.   

Organizado por la productora A Cámara Lenta en colaboración con el Ayuntamiento de Fuencaliente, cuenta con categorías de ficción, animación y documental de cualquier temática y género. De la misma manera se valorará, por el propio carácter rural del evento, aquellos cortometrajes cuya temática específica sea el entorno rural, versen sobre la naturaleza y ecología, o traten de temas cinegéticos.

Los interesados que lo deseen, independientemente de su nacionalidad, podrán enviar sus trabajos siempre que hayan sido realizados después del 1 de enero de 2010. Para ello, deberán rellenar sus datos en el formulario online que se encuentra en la página web del Fuencaliente Rural Film Fest.

En la misma página se encuentra el acceso a las bases


Este evento internacional, que nace con las características de los mejores festivales audiovisuales de cortos, tiene como fin ofrecer al público asistente una interesante actividad cultural.

Las proyecciones de los trabajos presentados a concurso tendrán lugar entre los días 8 y 11 de agosto en Fuencaliente (Ciudad Real).

Fuencaliente Rural Film Fest festival cortometraje


Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama