Se rueda en Argentina: María Libre!



María Libre película argentina

Desde Argentina nos llega la información referente al rodaje de María Libre. Dirigido por Leandro Baquela y protagonizado por Gustavo Garzón, la película se ha rodado en Rosario y Buenos Aires.



El filme tiene previsto su estreno en más de 30 salas de cine de Argentina en abril de 2014






Sinopsis


Un reconocido conductor de tv de cable, reúne a 2 de sus habituales invitados para juntarse a debatir acerca de la reciente “desaparición” de María, revolucionaria contemporánea, luchadora, guerrera, emblema de generaciones pasadas y actuales, y emparentada de lleno con el movimiento de izquierda.



A lo largo de la película, se reflejan dos puntos de vistas totalmente opuestos: Un ultra defensor de María y su antagónico, un ferviente detractor de los derechos humanos y amante de los límites. A todo esto, se suma la intervención de un mediador (conductor de programa) que no termina de volcarse por fijar una postura.



Amada y odiada por igual, y con la misma vehemencia por ambos, María (quien en la película siempre es nombrada, aunque no aparece representada físicamente) sacara a la luz las marcadas diferencias entre los integrantes del programa, y la intolerancia para poder debatir cuando se opina diferente.

La historia, además, cuenta con la inclusión de distintos tapes que servirán para ahondar en la vida del emblemático personaje.





Más información: https://es-es.facebook.com/marialibrelapelicula


Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama