Cineculpable 2013


festival cortometrajes Vila-real Cineculpable 2013


El Festival de Cortometrajes de Vila-real Cineculpable celebrará su 16ª edición del 22 al 29 de noviembre. El festival ha recibido más de 250 películas, de las que saldrán las 50 película que formarán la Sección Oficial.

El jurado, que participará en las charlas y talleres del certamen, lo integran el ganador de dos premios Goya de animación Jaime Maestro, la directora de casting María Acero y los investigadores Javier Gómez Tarín, Marta Martín e Iván Bort, que decidirán los 10 premios con una dotación económica de 7.500 euros.

La programación del Cineculpable 2013 estará protagonizada por las proyecciones gratuitas de la Sección Oficial en el Auditori de Vila-real, entre el lunes 25 y el jueves 28 de noviembre, con la gala de entrega de premios del viernes 29 como punto culminante.

Este año, además, las actividades del festival de cortos arrancarán tres días antes de lo habitual, el viernes 22 de noviembre, con el objetivo de dedicar el primer fin de semana a la producción provincial. Así, durante los tres primeros días se realizarán estrenos de largometrajes, proyecciones en formatos experimentales y cineforums con realizadores locales en el Espai Jove de Vila-real, entre otros espacios de la localidad.

Toda la información sobre la programación está disponible en la web del festival:
www.cineculpable.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama