Clases magistrales en los Cines Filmax Granvia



El próximo lunes, 16 de diciembre a las 20 horas comenzará en los Cines Filmax Granvia un ciclo de clases magistrales recogidas bajo el nombre Butaca Reservada.

Una vez al mes, un director de nuestro país compartirá con el público una de las películas de su filmografía. La presentará y al término charlará con los asistentes sobre ella y sobre otros temas y preguntas que se planteen en la sala.

El ciclo comenzará con Jaume Balagueró y con su debut en la dirección al frente de un largometraje, Los sin nombre (1999), protagonizado por Emma Vilarasau, Karra Elejalde y Tristán Ulloa. 

La entrada es abierta al público en general, el precio de la entrada es de 4’50€ y ya están disponibles en las taquillas de los Cines Filmax Granvia (Centro Comercial Gran Via2- L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona). A partir del lunes se podrán adquirir también a través de  www.ticketmaster.es 

En enero el invitado será Cesc Gay con Una pistola en cada mano. La fecha prevista para la visita de Cesc Gay es el 27 de enero.

En febrero, Pau Freixas ofrecerá a los asistentes la película Herois.

En la web www.cinesfilmax.com/ButacaReservada se irá publicando el calendario prevista para los próximos meses y todas las novedades sobre este ciclo.

Butaca Reservada es un evento organizado por Cines Filmax Granvia y Celluloid, Cine en el cuerpo en colaboración con la Facultad de Comunicación Blanquerna-Universidad Ramon Llull y El Periódico de Catalunya.


Ciclo clases magistrales Butaca reservada


Fuente: nota de prensa Filmax

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama