Abierto plazo convocatoria 23º Festival de Cine de Madrid-PNR




La PNR es una asociación sin ánimo de lucro fundada hace 25 años por realizadores, productores y profesionales del sector audiovisual. Entre sus objetivos estaba la promoción de sus cortometrajes, con un canal de exhibición propio, y el reconocimiento de este formato por el público y la industria.

Con ese propósito comenzaron una Muestra, con cortometrajes de socios, que se convirtió en el proyecto más sólido de la asociación, el Festival de Cine de Madrid-PNR. Actualmente cuenta con tres secciones oficiales: Largometrajes, Cortometrajes y Socios PNR, todas producciones o coproducciones españolas, y de caracter independiente. En su trayectoria se han incluido secciones paralelas, con programación e invitados internacionales, filmografía de cineastas olvidados, estrenos, encuentros con el público y coloquios con los autores.

El 23º Festival de Cine de Madrid-PNR se celebrará del 11 al 18 de octubre de 2014, con el objetivo único de promocionar un cine contemporáneo y de calidad, produciones independientes de cualquier metraje y género, ofreciendo una ventana de exhibición y un lugar de encuentro en Madrid, con la Sala Berlanga de Fundación SGAE como sede principal.

Reconociendo el valor de estos contenidos, cuidando a los autores, a sus obras y al público, por tercer año mantenemos el pago por selección en concepto de derechos de exhibición en las secciones oficiales Largometraje y Cortometraje, aumentando un 50% la cuantía en esta última sección. Por la misma razón aseguramos unas proyecciones óptimas en alta definición, y sesiones de entrada libre para el público, en su mayoría. En esta edición la inscripción será gratuita para todos los participantes a través de la web del Festival, y nos comprometemos a facilitar al máximo de nuestras posibilidades la asistencia y participación de directores y directoras, durante el Festival.




 

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 30 de mayo del 2014.

Acceder al Reglamento

Acceder a la Inscripción

Toda la información en:
http://www.festivalcinepnr.com/


Fuente: nota de prensa del festival

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama