IV edición D'A Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona


Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona


El Festival Internacional de Cine de Autor de Barcelona llega a su cuarta edición, que se celebrará entre el 25 de abril y el 4 de mayo de 2014.

La sede se instalará en los cines Aribau Club (sala 1 y 2), el teatro del CCCB, la Filmoteca de Catalunya y la sede en Catalunya de la SGAE, para presentar más de sesenta películas de nombres punteros del cine de autor, tanto de directores de referencia como de autores debutantes, seleccionadas de entre las mejores películas vistas en los festivales internacionales. Igualmente en esta nueva edición se reforzará la presencia de directores y el diálogo con el público a través de una serie de charlas y talleres abiertos a todo el mundo.

La inauguración del D'A 2014 el día 25 de abril, vendrá de la mano de la directora y actriz Valeria Bruni Tedeschi, que presentará su tercera película como directora, Un castillo en Italia. Para la clausura, una de las últimas sorpresas del cine catalán: 10.000 km de Carlos Marques-Marcet.

Un castillo en Italia
Un castillo en Italia

Las secciones del D'A 2014 son las habituales: Direcciones, Talentos, Retrospectiva y Autoría Catalana, a las cuales se añaden Un impulso colectivo y À toute vitesse. El protagonista de la Retrospectiva del D'A 2014 será el director quebequés Denis Côté.
 
Toda la programación y las actividades está disponible en la web del Festival:
http://www.cinemadautor.cat

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama