Hidden Devil, el nuevo proyecto de Fran Mateu, inicia su campaña crowdfunding


Hidden devil


El nuevo proyecto del director Fran Mateu (realizador del multipremiado cortometraje Historia muerta) , Hidden Devil, es una historia de fantasía, terror y mitología que se rodará el próximo año en la provincia alicantina. Se trata de una producción de Cafetico Films S.L., productora ilicitana de Paco Soto y Carol Colomer, en la que se combinará cine de animación y acción real.

El proyecto cuenta con un reparto de primera línea: Javier Botet (REC), Javier Bódalo (El Espinazo del Diablo), Aida Folch (El embrujo de Shangai, El artista y la modelo) y el actor de doblaje Pepe Mediavilla, conocido por ser la voz española de Morgan Freeman.

Desde el martes 9 de septiembre, el público ya puede formar parte de la experiencia de este proyecto, ya que su equipo ha iniciado una campaña crowdfunding a través de la popular plataforma Indiegogo. La campaña se centra en diversas formas de colaboración, desde poder ver el corto antes de su estreno a adquirir productos de edición limitada o incluso poder formar parte del equipo.

Todas las novedades de Hidden Devil se pueden seguir desde su web oficial, en la que aparecen los accesos a las redes sociales y a su campaña crowdfunding, en la que también se puede ver el vídeo promocional realizado para la ocasión.






Web oficial de Hidden Devil

www.hiddendevil.com
 

Indiegogo

https://www.indiegogo.com/projects/hidden-devil-cortometraje-short-film/x/5430448



Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama