Trailer de El club de los incomprendidos

 
El club de los incomprendidos



La adaptación de la exitosa novela Buenos días, princesa de Blue Jeans, seudónimo del escritor Francisco de Paula Fernández, titulada El club de los incomprendidos se estrenará el 25 de diciembre de 2014.

Dirigida por Carlos Sedes, en el reparto podemos encontrar los nombres de Charlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente y Andrea Trepat.


Sinopsis
 
Valeria (Charlotte Vega) es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer El Club de los Incomprendidos.

El club de los incomprendidos


Notas del director
 
El Club de los Incomprendidos es una historia sobre la amistad en una determinada época de nuestras vidas: "La adolescencia", esa época en la que no sabes a qué grupo perteneces, ni a cuál quieres pertenecer.

Cada uno de los personajes arrastra sus traumas personales y desde el conocimiento de ellos, de esos traumas, se hacen amigos. Pero, ¿cuánto durará esa amistad? ¿Se confundirá con el amor?

En cuanto al reto de adaptar una novela de éxito como ¡Buenos días, Princesa! debo decir que El club de los cinco y Las ventajas de ser un marginado han sido mis referentes como películas adolescentes con valores similares. La novela y el guión se acercan a ese mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama