3ª edición del Festival VLC Negra de Valencia

3ª edición del Festival VLC Negra


Del 7 al 17 de mayo se celebrará la 3ª edición del Festival VLC Negra, un encuentro para disfrutar de la literatura, el cine, la fotografía, la música, la gastronomía y cualquier manifestación cultuiral que tenga cabida dentro de la tradición del género negro.Es por ello que las actividades se diversifican en cines, teatros, librerías y centros culturales.

Este año se continua con el II Certamen de Cortos #60ennegro en el que se exhibirán cortometrajes de género negro con una duración máxima de 60 segundos. En la página web del festival, en el espacio dedicado a este apartado, se puede ver y votar los cortos finalistas:

Al igual que en años anteriores, el festival permitirá contar con la presencia de figuras nacionales e internacionales relacionadas con el género negro como los escritores Mohammed Moulessehoul (bajo el seudónimo de Yasmina Khedra), Carlos Salem, Dolores Redondo (trilogía del Baztán), Ferrán Torrent, etc. En el apartado de cine y televisión estarán el director Paco Plaza (REC) y el guionista Javier Olivares.
Vivamente el domingo de François Truffaut
Uno de los films que se proyectarán
Dado que las actividades son muy numerosas os remitimos a la página web del festival donde se especifica las proyecciones, encuentros, mesas redondas, etc:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama