Canalfundamentos, cine y arquitectura en Iberoamérica


Canalfundamentos es un espacio de exhibición audiovisual en streaming especializado en arquitectura, ciudades, paisaje y sociedad en Iberoamérica. Videoarte y cine de autor, independiente, experimental, periférico e invisible.

En este canal se presentará cada mes un largometraje o dos o tres piezas cortas que estarán disponibles para su visionado en streaming por un tiempo limitado. Se dará prioridad a aquellos trabajos que no han encontrado el lugar que les corresponde o que no han tenido la repercusión que merecen.

El objtivo es tratar de generar debates entre arquitectos y cinéfilos para que este proyecto trascienda el ámbito académico y se convierta en una plataforma de interés cultural.


Ciclo Intramuros - Canalfundamentos

El primer ciclo, titulado INTRAMUROS, permanecerá online hasta el próximo 25 de junio, e incluye:

- Arena, João Salaviza (Portugal, 2009)
- Bela Vista (Filipa Reis y João Miller Guerra, Portugal, 2012)
- Windows By Night (Luciano Piazza, Argentina/USA, 2013)

 El acceso a los visionados es gratuito y exclusivo para los usuarios registrados.

Redfundamentos


Todo esta actividad se inscribe dentro del proyecto Redfundamentos (www.redfundamentos.com), que además del canal fundamentos, cuenta también con una revista (Rita, una publicación semestral), cursos y un blog. La redfundamentos interacciona con los suscriptores a través de sus redes sociales, los canales de suscripción y el envío de un newsletter que presenta todas sus actualizaciones.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama