MRG/WORK foro de coproducción y desarrollo de proyectos en Márgenes


foro de coproducción y desarrollo de proyectos MRG/WORK

El Festival Márgenes, como novedad cara a la edición de 2015, pone en marcha el foro de coproducción y desarrollo de proyectos MRG/WORK. Un espacio de encuentro y diálogo para poner en contacto cineastas emergentes con agentes del sector interesados en hacer posibles sus proyectos.
 
Durante dos días, distribuidores, productores, programadores y agentes de ventas asesorarán a los cineastas y productores elegidos sobre sus proyectos en distintas fases de producción.
 
La convocatoria está abierta a autores españoles, portugueses y/o latinoamericanos residentes en la península ibérica. El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de octubre.
 
Los objetivos del encuentro son impulsar el desarrollo de proyectos audiovisuales, fomentar la colaboración entre los profesionales del sector y potenciar la apertura a nuevos mercados internacionales.
 
MRG/WORK se desarrollará en el Matadero de Madrid, los días 4 y 5 diciembre de 2015, dentro de la programación del V Festival Márgenes y está abierto a proyectos que se encuentren en cualquier fase (desarrollo, producción, post-producción...). No hay limitación alguna en cuanto a la duración ni al género, temática o vías de circulación de los proyectos. Los interesados deberán presentar una memoria de intenciones detallada y un presupuesto aproximado que permita a los posibles productores o coproductores conocer las necesidades reales del proyecto.
 
El comité de selección elegirá los cinco proyectos finalistas.
 
MRG/WORK cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Acción Cultural Española (AC/E) y su programa de internacionalización de la cultura española (PICE) en su modalidad de Visitantes, y la Embajada de Suiza en España, así como con la colaboración de Matadero Madrid.
 
Las bases y la ficha de inscripción están disponibles en:

Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama