Trailer de 8 apellidos catalanes



El estreno de 8 apellidos vascos en 2014 pulverizó todos los records de taquilla del cine español.  La comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro acumuló 56.2 millones de euros, logrando ser la segunda película con mayor recaudación en nuestro país sólo por detrás de Avatar; y con casi 9.5 millones de espectadores se convirtió en la tercera película más vista de la historia en España.


Ahora llega la secuela titulada 8 apellidos catalanes, que se estrenará en España el 20 de noviembre de 2015. Dirigida por Martinez-Lazaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà, Alfonso Sánchez y Alberto Rodríguez.

8 apellidos catalanes


Sinopsis


Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama