Aragó Cinema, nuevas salas de cine en Valencia


Desde el pasado 27 de noviembre de 2015 los antiguos cines Aragón de Valencia, cerrados en el año 2006, vuelven a estar en funcionamiento. Este complejo de multisalas viene a sumarse a la oferta de exhibición cinematográfica en un momento en que lo habitual es precisamente lo contrario.
 
Con el nombre de Aragó Cinema y gestionado por La Cinemista Coop. V., la buena noticia para los cinéfilos es que la programación está constituida por películas de reestreno de calidad, en versión original subtituladas, y poniendo el acento en aquellos filmes que hayan podido pasar más desapercibidos. Los precios son económicos y en próximas fechas se dispondrán de abonos para los espectadores fieles a estas salas.
 
El programa con que comienza su andadura va definiendo ya las intenciones: Inherent vice, The big Lebowski, Les combattants, Los hongos, La señora Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suarez y B. Además de Mi vecino Totoro en la sesión matinal e infantil.


 
Toda la información sobre la programación, los horarios, y las entradas está disponible en la pagina web de los cines: http://aragocinema.com

Aragó Cinema
Avenida del Puerto, 1
46021-Valencia
info@aragocinema.com
96 136 15 05

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama