Estreno de 'Cien años de perdón' en Madrid


Cien años de soledad

El 1 de marzo de 2006, la Gran Vía, y más concretamente los míticos cines Capitol de la arteria madrileña, se vistieron de gala para recibir la nueva película de Daniel Calparsoro.

Al evento acudieron el mismo Daniel Calparsoro, director de la película; Luis Tosar, protagonista de la película y ganador de un Goya a Mejor Actor Principal por Celda 211 (2010); Patricia Vico, conocida por Hospital Central (2000), Marian Álvarez, Rodrigo de la Serna y Luis Callejo, todos protagonistas de la película. Grandes ausencias, las de José Coronado y Raúl Arévalo, que no tuvimos la ocasión de ver.

Un buen número de invitados, llevados allí por Mediaset, al ser esta patrocinadora de la película y el evento, pasaron uno por uno por la alfombra Roja. Vimos caras conocidas dentro del mundo de la Televisión a nivel nacional, como Paco León (conocido por Aída),  Harlys Becerra (B&B), Elisa Mouliaá (Aguila Roja) o Angy Fernández (Gym Tony); también caras conocidas de Tele5, como Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco.

El buen ambiente que siempre da el enclave de la Gran Vía hizo que tanto invitados como protagonistas de la cinta se mostraran amigables durante todo el evento, tanto el posado exterior como el que se realizó dentro mismo del propio Cine.

El nuevo thriller de Daniel Calparsoro narra la historia de seis atracadores que, disfrazados, entran a un banco valenciano con la finalidad de atracarlo. Sin embargo, lo que se inició como un simple atraco acaba desembocando en una situación que provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”.


Tendremos la oportunidad de descubrir cuales son las peripecias en las que nos introduce de nuevo Calparsoro a partir de hoy 4 de marzo, fecha de estreno en nuestro país.

Daniel Calparsoro
Daniel Calparsoro
Rodrigo De la Serna, Calparsoro y Tosar
Rodrigo De la Serna, Calparsoro y Tosar



Luis Tosar
Luis Tosar
Marian Álvarez
Marian Álvarez

Patricia Vico
Patricia Vico
Luis Callejo
Luis Callejo

Macarena Gómez
Macarena Gómez
Carlos Jean
Carlos Jean
Carlos Areces
Carlos Areces
Texto y fotos de Ana Villamuelas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama