Metropol Cinema, cine al aire libre en Valencia

 Metropol Cinema


Del 30 de junio al 3 de septiembre de 2017 abre sus puertas Metropol Cinema, una terraza situada en el patio de las Escuelas San José de Valencia, que permitirá disfrutar del cine al aire libre. La programación se centra en los clásicos del cine proyectados en su formato original con la mejor calidad y sonido.

Las películas se proyectan dobladas al castellano aunque también las hay en formato original subtitulado. Entre los filmes programados se podrán ver clásicos como Apocalypse Now Redux, Vestida para matar, El gran dictador, Dirty Dancing, El jovencito Frankestein y muchos más clásicos.

Todas las películas comienzan a las 22:00 horas. Las puertas y taquilla se abren a las 20:30, estando el bar abierto y pudiendo disfrutar de música de cine. Hay posibilidad de comprar la cena en las food trucks que habrá disponibles en nuestra sala.

El precio de la entrada general es de 4 euros. Martes, día del espectador, 3,50. Programas dobles 6 euros. Niños menores de 5 años gratis.

Dispone de 100 plazas de aparcamiento gratuito para coches y bicicletas. Metro (Líneas 1 y 2, paradas Campanar y Beniferri) o en Bus-EMT, líneas 2, 62, 63, 64, 99 y N3.

Toda la información, incluida la programación de cada día está disponible en su web: http://metropolcinema.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama