15ª edición Catacumba Film Festival de Godella

Catacumba Film Festival de Godella


El Catacumba Film Festival de Godella, que este año se celebra del martes 31 de octubre al domingo 5 de noviembre, llega a su decimoquinta edición con el objetivo de  recoger propuestas cinematográficas independientes que ofrezcan una mirada alternativa creada a partir de la transversalidad que permite el lenguaje fílmico. Como la propia organización señala: "En formato cortometraje y largometraje tendréis la posibilidad de sentir todos los miedos, sueños, filias y fobias que nuestros directores pretenden transmitiros. Conoceréis géneros otrora denostados e infravalorados, pero que han contado con títulos transcendentales en la historia del cine y que se han convertido en auténticos referentes de la filmografía universal. Cine reflector de nuestra realidad social, cine que nos convence cada día más de que la realidad siempre superará a la ficción."

En el marco del festival, que tendrá lugar en el teatro Capitolio de Godella, se proyectarán 45 cortometrajes, además de actividades paralelas consistentes en conciertos de música, el concurso internacional de gritos, un coloquio sobre la situación actual del cine y los habitos de consumo, etc.

El martes 31 de octubre el festival arranca en el teatro Capitolio, a las 22 horas, con la presentación del festivalm noche de varietés y el concierto de Las Víctimas Civiles, con un precio de 4 euros.

Toda la información con la programación, horarios y actividades paralelas se encuentra disponible en la web del festival: http://www.catacumba.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama