Inicio de rodaje de Gente que viene y Bah




El lunes 9 de octubre​​ comenzó el rodaje en Caldes d'Estrac (Barcelona) de Gente que viene y Bah, la adaptación cinematográfica de la popular novela de Laura Norton.

Patricia Font, ganadora de un premio Goya por el cortometraje Café para llevar y directora de series como Polseres vermelles y Cites, dirigirá esta comedia romántica protagonizada por Clara Lago, a la que acompañan Carmen Maura y Alexandra Jiménez.

Para su ópera prima, Patricia Font se ha rodeado de un equipo técnico de profesionales surgidos de la ESCAC, que la acompañarán en la dirección de esta historia fresca y divertida. Una película que para su directora “es un canto a la vida, una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor”.

Álex García , Fernando Guallar, Carlos Cuevas  y Paula Malia  completan el reparto de esta comedia romántica única, basada en la segunda novela de Laura Norton, editada por Espasa (Grupo Planeta), y que es un gran éxito editorial, con 12 ediciones y más de 100.000 lectores.




Gente que viene y Bah es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine. Cuenta, además, con la participación de TV3 y será distribuida por DeAPlaneta.

El estreno está previsto para el 29 de junio de 2018.

Sinopsis

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

Fuente: nota de prensa DeAPlaneta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama